El Real Madrid golpea primero en el inicio de los playoffs

El equipo dirigido por Pablo Laso se ha llevado el primer partido de la serie contra el Tenerife por 83-73 con Doncic y Jaycee Carroll como jugadores más destacados

Los playoffs de la ACB han dado comienzo con el Real Madrid Iberostar Tenerife. El equipo madrileño se ha llevado la primera victoria de la eliminatoria por 83-73 y se coloca a un partido del pase a semifinales.

Continuando por la senda del triunfo

El Madrid se proclamó campeón de la Euroliga por décima vez en su historia la semana pasada, y busca hacerse con el título de la ACB para completar una temporada de ensueño. El primer paso ya está dado, solo tienen que conseguir una victoria en los dos encuentros restantes contra el Tenerife y se plantaría en la siguiente fase.


Luka Doncic con 14 puntos, 4 rebotes y 12 de valoración, Jaycee Carroll (15 puntos, 2 rebotes y 16 de valoración), Randolph (9 puntos y 11 rebotes) y el capitán Felipe Reyes con 11 puntos, 6 rebotes y 18 de valoración fueron los cuatro mejores jugadores en el triunfo blanco.

Por otra parte, los 21 puntos de Mike Tobey, los 15 de Tim Abromaitis o los 12 de Kostas Vasileiadis fueron insuficientes para dar la sorpresa y que el Iberostar Tenerife se llevara el triunfo. Ferrán Bassas estuvo 21 minutos y 20 segundos en la pista y solo metió 2 puntos y capturó 2 rebotes.

Ahora la serie se desplaza a la casa de los tinerfeños, donde se disputará el próximo martes 29 de mayo a las 22:00 horas el segundo partido. En él, el Real Madrid puede finiquitar la eliminatoria y pasar a semifinales o los locales pueden llegar a forzar un hipotético tercer encuentro que se jugaría de nuevo en la capital el 31 de mayo.

Comentarios recientes