El plan de Denver Nuggets para traspasar a Faried

El jugador ha completado su peor temporada desde que están en los Nuggets y la franquicia quiere buscarle una salida este verano

Los Denver Nuggets están ya armando su equipo de cara a la próxima campaña y una de las cosas que tienen bastante claras es que quieren traspasar a Kenned Faried, un jugador que bajó mucho su rendimiento con respecto a temporadas anteriores y que no tiene hueco en la actual plantilla.

Con vistas a que Darrell Arthur y Wilson Chandler ejerzan sus opciones para renovar sendos contratos, le supondrían una suma de 34 millones de dólares en salario a los Nuggets, junto al sueldo del ala-pívot. En vistas a que los dueños no quieren pagar el impuesto de lujo, la posibilidad de que los Nuggets traspasen su elección cobra fuerza.

Este próximo Draft puede ser el de los ‘tapados’, jugadores que serán elegidos en puestos bajos de primera ronda e incluso en la segunda ronda, que rendirán por encima de la posición en la que fueron elegidos. Estas afirmaciones hechas en ESPN, son otra de las razones por la que Denver está dispuesta a elegir en puestos bajos de primera ronda para poder pagar a Faried y abrirle así las puertas liberando así ese espacio salarial.

Habiéndose quedado a las puertas de conseguir un hueco en los Playoff de esta temporada, los Nuggets están en discusiones con William Barton por una mejora salarial. Al mismo tiempo, Nikola Jokic tendrá un contrato por el máximo de manera inminente.

Los Nuggets están obligados a tomar decisiones antes de la llegada del próximo Draft, aunque no todos quedarán satisfechos con el movimiento que finalmente realicen.

Comentarios recientes