Kevin Knox apunta a ser titular con los Knicks

El jugador elegido por NY en la 9ª posición del Draft fue elogiado por su entrenador ante la prensa, que asegura que le pondrá de titular durante la temporada

Grandes noticias para Kevin Knox, jugador drafteado por los New York Knicks en la novena posición del pasado Draft de la NBA. Tras ser abucheado por la afición de la franquicia, Knox ha recibido todo el cariño y apoyo de su entrenador, David Fizdale, que confirma que será titular con el equipo en la próxima temporada 2018/19.

Una apuesta arriesgada de futuro

La elección de Knox, como antes se ha dicho, trajo consigo un malestar general en la afición de los Knicks. Estos preferían a algún otro jugador antes que a él. Pero David Fizdale estaba muy convencido de todo lo que podía ofrecerles y de su enorme talento. En la rueda de prensa de la presentación, le mostró todo su apoyo.

“En estos momentos estoy mirando por el futuro de nuestra plantilla. ¿Quién es el alero titular en este equipo? ¿alguno me lo podría decir? Defender a tipos como LeBron James o Kevin Durant es tarea complicada, y ni Tim (Hardaway Jr) ni Courtney (Lee) llegan a la altura de 2 metros. La oportunidad es muy buena para Kevin, va a ser titular”.


El rendimiento que ofrece un jugador en la NCAA a veces puede ser muy diferente de lo que puede llegar a mostrar en la NBA. Eso Fizdale lo tiene claro, pero asegura que no está nada preocupado con Knox, y está convencido de sus capacidades.

“Pienso que será muy productivo de inmediato. Sus habilidades se adaptarán rápidamente a las pistas. Corre por la cancha, finaliza bien, puede lanzar. Se podría decir que se traduce como un anotador natural. Es un jugador de baloncesto increíble”.

Comentarios recientes