Luka Doncic: “Este es el gran sueño de mi vida”

El jugador esloveno fue presentado de manera oficial con los Mavs, y lucirá el dorsal 77 durante la próxima temporada 2018/2019

Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks. Foto: @dallasmavs
Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks. Foto: @dallasmavs

Los Dallas Mavericks ya han presentado de manera oficial a Luka Doncic como jugador perteneciente a la franquicia de Texas. El ya ex-jugador del Real Madrid vestirá la camiseta de los Mavs con el número 77 a la espalda. En la rueda de prensa de la presentación, Doncic habló sobre todo de lo emocionado que estaba por vivir su gran sueño.

“No me puedo sentir más feliz”

Que los Dallas Mavericks traspasasen su pick 5 y una futura primera ronda a los Atlanta Hawks por Luka Doncic sentó de maravilla al propio jugador, que como se le vio en la rueda de prensa, parecía ser el sitio favorito de los que podía estar.

“Tengo que darle las gracias de corazón a Dallas, y sobretodo a las personas que siempre han estado a mi lado y han hecho esto posible, porque esto es algo increíble para mí. Es el gran sueño de mi vida. Gracias a todos ellos se está haciendo realidad”.


A sus 19 años, Doncic se ha convertido en un jugador enormemente laureado para la edad que tiene. En su palmarés, a nivel de clubes, cuenta con 3 ligas ACB, 1 Euroliga, 2 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental FIBA y 1 Medalla de Oro en el Europeo de 2017. A nivel individual, ha sido galardonado como el MVP de la Euroliga 17/18, MVP de la Liga ACB 17/18 y MVP de la Final Four de la Euroliga 17/18, entre otras cosas. Todo ello no ha llevado al esloveno a conformarse ni mucho menos. Su tope está mucho más arriba de lo conseguido hasta ahora.

“De pequeño siempre soñé con ganar un título de la NBA. Ese es el objetivo a nivel general que tengo, y quiero cumplirlo. Siempre intentaré ser yo mismo y superarme para conseguir el anillo, aprendiendo de todos mis compañeros”.

Comentarios recientes