Luka Doncic incluido por los Mavs para la ‘Summer League’

La franquicia texana inscribe al esloveno junto a Dennis Smith Jr en su equipo para disputar el torneo que arranca la próxima semana en Las Vegas.

Desde su llegada a la franquicia vía intercambio con Atlanta Hawks, en Dallas Mavericks se han volcado con Luka Doncic. Su adaptación a la liga y la química con el resto de jugadores, el equipo y la ciudad serán clave en el futuro a corto plazo de la franquicia que, según palabras del ‘Rookie’, ya son “candidatos al anillo”.

Mediante un comunicado, los Mavs dieron a conocer a la plantilla que disputará la ‘Summer League’ que tendrá lugar en Las Vegas y arrancará el viernes 6 de julio. En la misma, destaca la presencia tanto de Luka Doncic como de Dennis Smith Jr (2º año), llamados a ser el ‘backcourt’ titular del equipo de Dallas. Estarán entrenados por Jamahl Mosley, asistente del entrenador Rick Carlisle desde la temporada 2014-15.

Aún así, no es descartable que Luka Doncic no participe en los 5 partidos que jugará como mínimo la franquicia, ya que apenas ha tenido descanso y seguramente lo merezca y lo necesite. Está previsto que los Mavs comiencen los entrenamientos el lunes 2 de julio a las dos de la tarde y arranquen la competición contra Phoenix el día 6 del mismo mes a las 20:30h (horario Central). Después de este partido contra los Suns, Bucks y Warriors serán sus oponentes los días 8 y 9 a las 18h y 18:30h (horario Central), respectivamente.

Comentarios recientes