Luka Doncic ya impresiona en Dallas

El esloveno ha dedicado tiempo a los reporteros para contar sus primeras impresiones, objetivos para mejorar y su relación con los compañeros y la ciudad.

Doncic en su primer día como 'Maverick' | Foto: Dallas Mavs
Doncic en su primer día como 'Maverick' | Foto: Dallas Mavs

La llegada de Luka Doncic a Dallas Mavericks ha sido una bendición desde el primer momento, pareciera que el alero encaja como anillo al dedo para la franquicia y los Mavs, desde los entrenadores hasta sus compañeros están encantados con su aterrizaje.

Mientras el equipo que ha convocado Dallas para disputar la Summer League realizaba su entrenamiento, Luka tiraba y se ejercitaba por separado debido a una serie de documentos que el ex jugador del Real Madrid debe esperar para poder estar junto a sus nuevos compañeros. Precisamente los lanzamientos a canasta son un aspecto del juego a mejorar según el propio Doncic le contaba a los periodistas después de haber terminado los ejercicios.


"No he podido entrenar con ellos por temas de papeleo, por eso estuve tirando, pero estoy bien" contestaba Doncic. "Ha sido una temporada larga, pero del mismo modo ha ido todo muy rápido. No he hablado (con el staff), pero creo que jugaré un partido. Es su decisión y creen que necesito descansar" seguía el esloveno, refiriéndose a la Summer League que disputa el equipo estos días, para continuar hablando de sus impresiones respecto a la ciudad texana. "Es muy bonita y muy muy calurosa, en mi país siempre hace frío así que esto me gusta". A continuación, el jugador se refirió a su relación con Dennis Smith Jr, quien está entre los jugadores que pueden disputar la Summer League: "Es un gran chico y un buen jugador, estoy deseando jugar junto a él. Creo que juntos lo haremos bien y compartiremos el balón". Inmediatamente después, Doncic hizo gala de su ambición respondiendo sobre el premio a 'Rookie del Año': "Es el obejtivo de todos los novatos y además yo quiero llegar a los Playoffs con Dallas".


Comentarios recientes