Utah acuerda un nuevo contrato de dos vías con Mitrou-Long

El jugador que disputó la temporada pasada la G-League con Salt Lake City Stars, firmará otro acuerdo de dos vías con los Jazz, según informa Shams Charania

Los Utah Jazz siguen dándole vida a este actual mercado de fichajes de la NBA. Su último movimiento ha sido firmar un nuevo acuerdo con su jugador Naz Mitrou-Long a dos vías. Esto significa que seguirá perteneciendo tanto a los Jazz como a su afiliado en la G-League, los Salt Lake City Stars, donde jugó casi todos sus partidos en la temporada 2017/18.


Una carrera muy corta y movida

La trayectoria de Mitrou-Long como jugador profesional comenzó en verano de 2017. Tras pasar 5 años en el equipo universitario Iowa State Cyclones se presentó elegible en el Draft el año pasado. Pero, desgraciadamente para él, no fue seleccionado por ninguna franquicia de la NBA.

Ese mismo año disputó las Ligas de Verano con los Indiana Pacers y los Sacramento Kings. Posteriormente, firmaría con los Utah Jazz para participar en la pretemporada con ellos. Meses después, en octubre, fue despedido y asignado a los Salt Lake City Stars.

En la NBA G-League tuvo buenos partidos. Esto le permitió firmar un contrato a dos vías, como el que acaba de firmar, para jugar en los dos equipos. Mitrou-Long debutó con los Utah Jazz un día después de Navidad, el 26 de diciembre, y sería el único partido que jugase en la NBA metiendo el único tiro a canasta que lanzó, de tres puntos.

El escolta tiene algo que puede llegar a convencer a la franquicia de Utah. Es por eso que no quieren desprenderse de él todavía. Tiene 24 años y toda una larga carrera por delante para explotar sus cualidades al máximo, y conseguir un puesto fijo en la plantilla de los Jazz.

Comentarios recientes