Los Blazers ganan a los Lakers en la final de la Summer League

El equipo de Oregon consiguió 'vengarse' de la derrota de 2017 y superó en la fran final de Las Vegas a los de púrpura y oro

Triunfo de Portland Trail Blazers sobre Los Angeles Lakers en la gran final de Las Vegas Summer League por 91-73. El MVP de la final fue KJ McDaniels con 17 puntos. Con este triunfo, los Blazers se resarcen de la derrota del año pasado ante el mismo equipo.

El MVP, McDaniels, crece en sus opciones de volver a la NBA tras pasar la pasada campaña en los Grand Rapid Drive de la liga de Desarrollo. Antes, jugó a muy buen nivel en su temporada de rookie en Philadelphia 76ers en la campaña 2014/15, pero fue traspasado posteriormente a Housotn Rockets, donde jugó 3 años sin demasiados minutos. En febrero de 2017 se machó a Brooklyn Nets, donde promedió 6.3 puntos y 14.7 minutos en 20 partidos. Con Toronto Raptors realizó la pasada pretemporada, pero no encontró hueco en el roster de la temporada.


Josh Hart, MVP de de la competición

El que ha sido nombrado MVP de Las Vegas Summer League ha sido el jugador de Los Angeles Lakers Josh Hart, que ha promediado durante la competición más de 24 puntos y 5 rebotes por partido.

Hart, que fue felicitado por LeBron James por twitter, tendrá un papel importante la próxima temporada en la rotación de los Lakers.


El quinteto ideal al completo de Las Vegas Summer League es el formado por Josh Hart, Kevin Knox, Collin Sexto y Christian Wood. DeAndre Ayton, el pasado número 1 del draft, ha entradao en el segundo mejor quinteto.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes