Carmelo Anthony, traspasado a los Hawks para ser cortado

Después de varias semanas de rumores, Oklahoma City Thunder y Atlanta Hawks han acordado el traspaso de Carmelo Anthony.

Oklahoma City Thunder puede respirar tranquila al fin, han conseguido un traspaso por Carmelo Anthony que les exhime de pagar una cifra astrónomica en nóminas e impuestos de lujo. A su vez, Atlanta Hawks se deshace de Dennis Schröder y Mike Muscala para recibir y cortar a 'Melo'.

Las informaciones adelantadas por Adrian Wojnarowski indican que Carmelo Anthony será cortado por los Hawks y podrá firmar por un equipo que él desee, presumiblemente los Rockets. Asimismo, Muscala podría ser enviado a un tercer equipo, pero los Thunder están encantados con la llegada de Schröder, ya que tiene velocidad y es necesario para dar descanso a Westbrook.

En el traspaso está incluida una primera ronda protegida del Draft de 2022 con destino en Atlanta. Ahora, lo que es seguro es la satisfacción de ambas franquicias, que logran deshacerse de jugadores que no deseaban en su equipo, bien por convivencia o por dinero.

Anthony por su parte no perdió el tiempo en Las Vegas y mantuvo reuniones, autorizadas por los Thunder, con Miami Heat y Houston Rockets, favoritos para hacerse con el jugador. Además, 'Melo' tiene garantizado su salario de 27'9 millones de dólares, sea donde sea que aterrice. El futuro está en sus manos.

Comentarios recientes