Fuego cruzado entre CJ McCollum y Kevin Durant en Twitter

El jugador de Portland y el MVP de las últimas dos finales discutieron en las redes después de haber grabado un podcast.

A principios de mes, Kevin Durant fue invitado al podcast del jugador CJ McCollum, donde hablaron de varios temas de actualidad incluidas las críticas del jugador de Portland Trail Blazers por el fichaje de KD con Golden State Warriors.

En junio, McCollum escribió que Durant “no debería haber ido allí”, por su llegada a Golden State. Por su parte, el MVP de las dos últimas Finales NBA ha debido defenderse de sus críticas estos dos últimos años, llegando a utilizar cuentas falsas de Twitter para responder de manera anónima. En septiembre lo hizo por última vez, fue pillado y pidió disculpas por ello.

Este miércoles se reactivó la discusión, cuando CJ McCollum escribió una respuesta en forma de tweet describiendo la decisión de llegar a los Warriors como “blanda”. Durant no tardó en responder: “Acabo de hacer tu p**** podcast. Las serpientes están en el césped tío, te lo digo”.

Posteriormente y para cerrar la discusión, el jugador de Portland quiso quitar hierro al asunto diciendo que su discusión con Durant “estaba terminada”.

Comentarios recientes