Kyle Lowry se niega a opinar sobre la salida de DeRozan

Al jugador de los Raptors se le preguntó acerca del traspaso de su hasta ahora compañero de equipo en Toronto, pero no quiso decir ni una palabra sobre ello

Kyle Lowry y DeMar DeRozan. Foto: Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images
Kyle Lowry y DeMar DeRozan. Foto: Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

El traspaso entre Toronto Raptors y San Antonio Spurs, donde se vieron afectados entre otros jugadores DeMar DeRozan y Kawhi Leonard, ha sido hasta ahora el más grande del mercado de fichajes de la NBA 2018. Kyle Lowry, jugador de los Raptors, ha sido preguntado sobre ello, pero no ha querido decir ni un solo comentario al respecto.

El adiós a un muy buen amigo

Lowry ha compartido vestuario con DeRozan 7 largos años, desde que fuese traspasado de Houston Rockets en el año 2012. Es normal que se haya fraguado una amistad tan fuerte entre ambos.

La pregunta acerca del traspaso se realizó durante el minicampamento de Estados Unidos celebrado en Las Vegas. La respuesta de Lowry no tuvo nada que ver con tal pregunta, y dirigió sus declaraciones hacia otro tema diferente.

“Ha sido una gran semana para el baloncesto de EEUU y para mí. Estar aquí con estos compañeros y pasar el rato hablando con ellos ha sido divertido. Me lo he pasado muy bien con DeMar y los otros. El verano ha sido genial en general. Solo queríamos descansar un tiempo para volver con las pilas cargadas y prepararnos para la siguiente temporada”.


Tras eso, se le preguntó directamente sobre la salida de DeRozan, para que no se fuese de la conversación, pero siguió sin dar opiniones respecto a ello.

“Yo estoy aquí por y para el baloncesto de EEUU. Ha sido una gran semana aquí. En este sitio nos conocemos todos y nos tenemos mucho respeto. Venir aquí y pasar el rato jugando es muy divertido”.

Comentarios recientes