John Wall, sobre la temporada que viene: “Todos tenemos posibilidades”

El base de los Wizards piensa que su equipo está a la altura del resto de la Conferencia Este, y que la siguiente campaña estará muy igualada

John Wall, jugador de Washington Wizards. Foto: Samuel Corum/Anadolu Agency/Getty Images
John Wall, jugador de Washington Wizards. Foto: Samuel Corum/Anadolu Agency/Getty Images

No hace falta observar mucho para ver que la Conferencia Este estará más apretada de lo normal la temporada que viene. Muchos equipos llegan muy reforzados tras el mercado de fichajes 2018 de la NBA, y otros recuperan a jugadores clave que estuvieron lesionados el año pasado. John Wall, de Washington Wizards, ve con los mismo ojos el panorama que se espera.

“Nadie es claramente favorito este año”

“Tengo la sensación de que todos los equipos están muy parejos. Todos estamos más o menos al mismo nivel. Nadie es claramente favorito este próximo año. Aunque no hay que malinterpretar mis palabras. Los Celtics tienen un gran equipo, y Philadelphia más de lo mismo con jóvenes muy buenos como son Simmons y Embiid. Toronto, aunque haya perdido a DeRozan, posee a Kawhi”.

“Ninguno de los actuales equipos ha alcanzado unas finales de la NBA. Solo un jugador hacía eso. Lo hizo con Miami Heat y lo ha hecho con los Cavs. LeBron James ha dominado en el Este los últimos años. Ahora que no está cualquiera puede llegar”.


Respecto a su propio equipo, Wall ha hablado muy optimista al respecto, y ha halagado al equipo tras los buenos refuerzos que han conseguido para la plantilla de la siguiente temporada.

“Creo que, con las incorporaciones que hemos realizado (Austin Rivers, Dwight Howard y Jeff Green), es el equipo más profundo que hemos tenido aquí. Es muy positivo, y la verdad que mis sensaciones respecto al grupo son muy buenas, me siento muy cómodo”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes