Skip to main content

Kuzma: "LeBron y yo estamos encantados con la plantilla de los Lakers"

El joven jugador angelino reconoce no entender el pesimismo que existe en algunos sectores de la prensa sobre el futuro del equipo púrpura y oro

Kyle Kuzma, jugador de los Lakers.

En declaraciones recogidas por ESPN, Kyle Kuzma ha recocido estar emocionado con los nuevos fichajes de Los Angeles Lakers y que muchos han "subestimado" lo que los de púrpura y oro van a ser capaces de hacer esta temporada.

La joven promesa angelina ha declarado que ha hablado con LeBron James sobre lo que jugadores como Rajon Rondon, Lance Stephenson, JaVale McGee y Michael Beasley pueden hacer la próxima campaña:

"Los dos estamos emocionados con el roster y las piezas que tenemos y pensamos que mucha gente está subestimándonos. Estoy seguro que va a ser muy divertido jugar esta temporada con los nuevos chicos".


"Muchos están diciendo que tenemos un equipo con jugadores que no tienen nada que ver unos con otros, con demasiadas piezas nuevas, pero este cambio puede ser positivo. No tiene que ser negativo. Hay muchos equipos en la NBA que necesitan trabajar para tener química, y nosotros somos uno de ellos", explicaba Kuzma sobre la situación actual de los Lakers.

El jugador angelino tampoco está de acuerdo con otra afirmación que están haciendo algunos analistas estas semanas que afirma que los Lakers van a tener que esperar otro año a que LeBron incorpore a otra gran estrella al equipo para que puedan luchar por el campeonato y jóvenes como él, Ingram, Ball y Hart crezcan.

"No entiendo que la gente hable de nosotros así únicamente porque somos jóvenes. Estamos hambrientos. Somos competitivos. Cualquiera que nos viera jugar el año pasado pudo darse cuenta de todo eso. Teniendo a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos con nosotros vamos a crecer, vamos a subir nuestro nivel. No entiendo tanta paciencia".