El KK Prienai ataca en un comunicado oficial a la familia Ball

El equipo lituano afirma que la marca de LaVar, Big Baller Brand, solo intentaba destruir el club y tomarlo como una broma

LaVar y LaMelo Ball, atacados por el KK Prienai lituano
LaVar y LaMelo Ball, atacados por el KK Prienai lituano

La familia Ball vuelve a ser protagonista en las noticias del día. Esta vez ha sido a través del KK Prienai lituano, club al que pertenecían antes de finalizar la temporada LaMelo y LiAngelo Ball, que ha querido atacar tanto a sus ex jugadores como a LaVar Ball debido a los malos tratos que tuvieron con el equipo.

“Ellos no tenían un impulso interno que les dijese que debían mejorar. Nuestro primer y más grave error fue hacerles creer que podían estar al cargo del club, especialmente a LaVar: las decisiones, los planes e incluso el propio juego. Sus hijos no estaban ni un poco cerca de lo que es el nivel en esta liga, y mucho menos en la NBA. Pero allí parece que lo han entendido tal y como se ha desarrollado el Draft”, comunicó el Prienai.

“El hecho que más nos ha decepcionado es que no han intentado mejorar sus cualidades. Y cuando vieron que el equipo no iba a ninguna parte, empezaron a destruirlo. Por ejemplo, no pagaban a los ganadores del torneo Big Baller Brand”.


La opinión de LaVar Ball acerca de este problema se dio a conocer antes de que finalizara la temporada, a finales de abril. LaVar dijo: “¿Realmente me estás preguntando que por qué he sacado a mis hijos del equipo antes de finalizar? El entrenador lo ha arruinado todo, y por ello tendrá que pagar el precio de que mis hijos no regresen”.

Aún se desconoce la postura de LaVar Ball ante el comunicado del KK Prienai, pero no parece que vaya a hacer unas declaraciones suaves, ni mucho menos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes