Philadelphia entrevistará a diferentes candidatos para el puesto de GM

Los Sixers han recibido el permiso necesario, y lo harán con los candidatos a gerentes generales de Golden State Warriors, Houston Rockets y Utah Jazz

Bryan Colangelo, ex GM de Philadelphia 76ers.
Bryan Colangelo, ex GM de Philadelphia 76ers.

Tras protagonizar hace unos meses un gran escándalo por las redes sociales, Bryan Colangelo fue destituido del puesto de manager general de los Philadelphia 76ers. Ahora, a aproximadamente un mes de comenzar la temporada 2018/19, la franquicia ha obtenido el permiso para entrevistar a diferentes candidatos para ser GM de Golden State Warriors, Houston Rockets y Utah Jazz.

Los nombres propios son Larry Harris, por parte de los Warriors, Gersson Rosas, de los Rockets, y Justin Zanik, de Utah Jazz. Esta información llega procedente desde Adrian Wojnarowski, de ESPN, que tal y como cuenta, las entrevistas comenzarán a realizarse la próxima semana.

Larry Harris fue el gerente general de los Milwaukee Bucks desde 2003 hasta 2008. Durante esa época, la franquicias se metió en los playoffs un par de veces. En 2009 se marchó a su actual equipo, los Warriors. Allí primero fue miembro del cuerpo técnico, y posteriormente fue ascendido a asistente del GM en 2015.


Gersson Rosas lleva trabajando con los Houston Rockets nada más y nada menos que 18 temporadas. En 2013 tuvo una breve pausa al marcharse a los Dallas Mavericks como gerente general, pero al siguiente año regresó de nuevo a la franquicia tejana.

Justin Zanik estuvo bastantes años como agente de diferentes jugadores. En 2012, se unió a las oficinas de Utah Jazz como asistente del gerente general. Cuatro años después, en 2016, partió hacia Milwaukee, donde duraría únicamente una temporada. Después de eso Zanik regresó a la oficina central de Jazz en 2017.

Comentarios recientes