Juan Carlos Navarro, en su despedida: "Yo quería seguir"

La leyenda blaugrana se ha despedido oficialmente del FC Barcelona y ha dejado algunos mensajes sobre su pasado y sobre su futuro

Juan Carlos Navarro, en su despedida.
Juan Carlos Navarro, en su despedida.

Juan Carlos Navarro se ha despedido del FC Barcelona mediante una emotiva rueda de prensa. La leyenda azulgrana, que se ha emocionado en varias ocasiones, ha estado acompañado de su familia, de compañeros como los hermanos Gasol, Ricky Rubio, Ante Tomic, Roberto Dueñas o Víctor Sada.

En su discurso dejó claro lo que piensa de su despedida y de su futuro:

"Ante todo quiero dar las gracias a todo el mundo por estar aquí. Me pasan muchas cosas por la cabeza, los buenos momentos y los malos, especialmente en las últimas temporadas. Yo quería seguir, pero finalmente he aceptado para seguir ayudando al club. No es el momento de mirar atrás.

Gracias también a los compañeros con los que he entrenado y he jugado. Ellos me han hecho mejor jugador y mejor persona. Tampoco olvido a todos los entrenadores de los que he tenido, y a toda la gente que está en el Palau, y a los aficionados con los que he vibrado y vivido noches maravillosas.


Me molesta porque me invitaron a dejar de hacer una cosa que he hecho durante veinte años y llega un momento que debe asumirse. Aún no me he planteado si seré entrenador en el futuro; ahora tengo que aprender.

ha sido un verano difícil, me hubiera gustado despedirme de otra forma, pero la decisión ya está tomada. Ahora solo hay que pasar página, ya que de las pistas he pasado al club. Quiero formarme bien este año y afrontar el tema de la formación de la gente joven.

De mi carrera me quedo con los compañeros y con los amigos que he hecho aquí. Y con las dos Euroligas logradas".

Comentarios recientes