Eric Gordon habría rechazado una extensión de contrato con los Rockets

Según informa Jonathan Feigen del Houston Chronicle, el escolta de la franquicia tejana no pretende renovar todavía para esperar a que termine el vigente

Eric Gordon, jugador de Houston Rockets.
Eric Gordon, jugador de Houston Rockets.

Parece que se está poniendo de moda en la NBA el rechazar extensiones de contrato. Eric Gordon con los Houston Rockets se suma a Kyrie Irving con los Celtics, Klay Thompson con los Warriors y Jimmy Butler con Minnesota Timberwolves, entre otros, como uno de los jugadores que ha decidido no renovar este verano con su respectiva franquicia.

Tal y como informa Jonathan Feigen del Houston Chronicle, la oferta que se le puso sobre la mesa a Gordon y que rechazó fue la de ampliar su actual contrato (al que le quedan dos temporadas de vigencia) por un par de años más.

El escolta de los Rockets dijo que Houston se acercó a sus representantes en esta temporada baja para alargar dos temporadas más su compromiso con el equipo. Pero él, que espera estar mucho tiempo con la franquicia tejana, no tiene la mínima intención de firmar una renovación todavía.


Eric Gordon se encuentra en estos momentos en la tercera temporada de su vigente acuerdo con Houston (4 campañas y 52 millones de dólares). Esto no se trata de que el jugador quiera marcharse ni mucho menos. Es muy probable que a Gordon se le ofrezca el contrato que mejor satisfaga sus necesidades monetarias.

Pero antes de ese hipotético acuerdo, los Rockets deberían tomar algunas decisiones en el próximo verano de 2019, y que afectan directamente a Carmelo Anthony y a Gerald Green. Ambos terminan contrato el año que viene y deberán convencer a la franquicia de Texas para que les llegue una oferta de renovación.

Comentarios recientes