Luka Doncic se luce en su debut con los Dallas Mavericks

La franquicia tejana ganó fácil a los Beijing Ducks chinos y se marcha con buenas sensaciones en cuanto al debut de sus nuevos jugadores

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks. Foto: Richard Rodriguez/Getty Images
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks. Foto: Richard Rodriguez/Getty Images

Primer partido de Luka Doncic como jugador de los Dallas Mavericks. En concreto, el encuentro ha sido de pretemporada y contra los Beijing Ducks, equipo de la CBA China. El resultado final ha sido claramente a favor de los Mavs, con un resultado de 63-116 (diferencia de 53 puntos).

Todavía es pronto para sacar conclusiones sobre el propio Doncic. El rival que Dallas tenía enfrente no era un equipo al nivel de los que hay en la NBA, ni mucho menos. Sin embargo, al esloveno se le vio muy suelto sobre la pista, como si fuese su segunda temporada con los Mavericks.

Las estadísticas de Luka fueron las siguientes: 16 puntos, 6 rebotes (6 defensivos), 2 asistencias y 3 tapones en 29 minutos. 71.4% en TC, 75.0% en T3 y 50.0% en TL, y un +/- de 26. Como se puede ver, bastante completo el debut de la joven promesa de la NBA.


Su compañero en el backcourt, Dennis Smith Jr., tuvo un partido bastante similar al de Doncic, aunque más flojo. Hizo 16 puntos, 1 rebote, 6 asistencias, 60.0% en TC, 33.3% en T3 y 60.0% en TL.

También debutó con la camiseta de los Dallas Mavericks el pívot DeAndre Jordan. En 18 minutos sobre la cancha, llegó a rozar el doble-doble con 9 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. La actuación más destacada de los de la franquicia tejana fue la de Maxi Kleber con 15 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

El próximo partido que jugará Dallas será en la noche del jueves al viernes 5 de octubre a la 01:30 de la madrugada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes