LeBron, Doncic y Llull, los nombres del día en la NBA

Los general manager de las 30 franquicias de la NBA eligieron a los que ellos consideran van a ser los mejores de la próxima temporada 

LeBron James, durante un entrenamiento con los Lakers.
LeBron James, durante un entrenamiento con los Lakers.

Los general manager de la NBA votaron ayer y los nombres que salieron para ser los mejores de la próxima campaña en la NBA tienen mucho acento español. Además de LeBron James, el gran protagonista de las votaciones como no podía ser de otra manera, aparecieron nombres como los de Luka Doncic o Sergio Llull.

LeBron James va a ser, para los general manager de la liga, el próximo MVP de la NBA. El jugador ha recibido un 30 por ciento de los votos, por un 27 por ciento de Kevin Durant, un 17 de Anthony Davis y n 10 de James Harden.

El factor 'LeBron' influye tanto que un 70% cree que los Lakers es el equipo que mejor se ha reforzado de la liga y un 97% que será el jugador que más impacto tendrá sobre su nuevo equipo.

A pesar de tener 33 años, está incluido en la lista para comenzar una franquicia de cero, aunque en esta lista, liderada por Giannis Antetokounmpo y Anthony Davis, es cuarto.


En cuanto a posiciones, LeBron James ha sido elegido mejor alero y segundo mejor ala-pívot por detrás de Anthony Davis, que también ha sido elegido mejor pívot. El mejor base sería Stephen Curry y el mejor escolta James Harden.

Bred Stevens supera a Gregg Popovich como el mejor entrenador y el favorito para ganar el título (87%) es Golden State Warriors.

Sergio Llull sigue siendo considerado el mejor jugador fuera de la NBA y Luka Doncic es el favorito para ser el rookie del año. Eso sí de cara al jugador con más impacto en los próximos cinco años, Doncic es tercero por detrás del número 1 del draft DeAndre Ayton y de Jaren Jackson Jr (Memphis). Doncic, además, es tercero en la lista de mejores jugadores internacionales por detrás de Giannis Antetokounmpo y Kristaps Porzingis.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes