Jerebko le da la victoria a los Warriors ante unos enormes Jazz

El ex de los de Salt Lake City, que decidieron no renovarle el pasado verano, fue su ejecutor en el último segundo con un palmeo a un tiro de Durant

Jonas Jerebko metió la canasta decisiva del partido.
Jonas Jerebko metió la canasta decisiva del partido.

Triunfo sobre la bocina de Golden State Warriors en el Vivint Smart Home Arena ante Utah Jazz por 123-124 en un duelo que parecía que tenían ganado los de casa, pero que acabó decidiéndose con un palmeo en el úlitmo segundo de un protagonista inesperado como Jonas Jerebko.

Kevin Durant (38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias) y Stehpen Curry (31 puntos, 5 de 9 en triples y 8 asistencias) estuvieron sensacionales, y aún así los Jazz dominaron el choque y perdieron por un golpe del destino.


En los Jazz, destacar a un descomunal Joe Ingles, un jugador que cada vez se hace más grande. Metió 27 puntos y 7 de los 11 triples que intentó. Donovan Mitchell aportó 19 unidades, aunque no estuvo acertado en el tiro (7 de 23). Buen partido de Rudy Gobert (16+11) y de Ricky Rubio, que firmó su primer doble-doble de la temporada con 13 puntos y 10 asistencias. Metió un triple importante en los últimos minutos que su equipo acabó desaprovechando.


La canasta decisiva del choque llegó en el último segundo. Los Warriors tenían la posesión y la pelota llegó a manos de Kevin Durant, que se jugó un tiro forzado desde la pintura. Falló, pero emergió Jonas Jerebko desde la nada para palmear la pelota y darle el triunfo de su nuevo equipo ante sus ex, que no quisieron ejercer su renovación automática el pasado verano, circunstancia que aprovecharon los Warriors para ficharle.

Comentarios recientes