D’Antoni entendería que sancionaran a Paul, Rondo e Ingram tras la pelea

El entrenador de los Rockets espera que se tomen las medidas disciplinarias necesarias dirigidas a los involucrados en el altercado

Mike D'Antoni, entrenador de Houston Rockets.
Mike D'Antoni, entrenador de Houston Rockets.

El gran partido que se vivió ayer entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets, que terminaron ganando los de Texas por 124-115, dejó una de las imágenes más feas de este deporte con la brutal pelea entre Chris Paul, Rajon Rondo y Brandon Ingram. Mike D’Antoni, entrenador de Chris Paul y Houston, ha comunicado su opinión respecto a este tema y ha sido realmente tajante: espera que se tomen las medidas necesarias para sancionar tanto a su propio jugador como a los dos rivales.

“Vi todo desde la distancia, no estaba allí dentro. Tenía las gafas puestas y no podía entrar ahí. Todos los sucesos como el que ha ocurrido los soluciona la NBA siempre de la mejor manera posible. Fue una pelea muy acalorada, estoy seguro de que vi un escupitajo (de Rondo hacia Paul)”.

“Cuando pasan cosas así, cuando decides cruzar la línea, debes atenerte a las consecuencias que pueda haber. La NBA lo resolverá y hará un buen trabajo”.


La nombrada lucha que hubo entre los jugadores parece ser que se debió a que Rajon Rondo escupió en la cara de Chris Paul, aunque el de los Lakers lo negase en las declaraciones de después de finalizar el encuentro.

Antes de que se produjese el escupitajo, Brandon Ingram había dado un empujón a James Harden. Y poco después volvería a aparecer en escena para darle un puñetazo a Chris Paul, que fue el que más recibió en todo ese embrollo.

Sea lo que sea las imágenes de todo lo ocurrido están ahí, y como bien afirma D’Antoni la NBA no tardará en imponer las respectivas sanciones a los tres jugadores (que obviamente fueron expulsados del partido).

Comentarios recientes