Milwaukee Bucks y la candidatura a dominar la Conferencia Este

La franquicia de Mike Budenholzer, tras nada más y nada menos que 6 partidos, sigue invicto en la competición y da señales de equipo aspirante

Milwaukee Bucks está invicto con 6 victorias y 0 derrotas en la NBA.
Milwaukee Bucks está invicto con 6 victorias y 0 derrotas en la NBA.

La victoria de la pasada noche de Milwaukee Bucks sobre Orlando Magic por 91-113 les dejó como uno de los dos equipos que siguen invictos en toda la NBA junto a Toronto Raptors (ambas franquicias con 6 victorias y 0 derrotas).

Giannis Antetokounmpo está siendo el mejor del equipo con diferencia. En este último encuentro consiguió 21 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, y en general lleva promediando 25 puntos, 14.2 rebotes y 5.7 asistencias por partido.

Aun así el éxito de este equipo no se basa solo en el jugador griego, ni mucho menos. La mano del recién llegado entrenador Mike Budenholzer ha hecho que estos Bucks sean un grupo mucho más ofensivo y con grandes aptitudes defensivas.


Otros jugadores que han hecho un buen comienzo de campaña son: Malcolm Brogdon (12.3 puntos, 3.3 rebotes y 4 asistencias por partido), Khris Middleton (21.8 puntos, 5.8 rebotes y 3.2 asistencias), Eric Bledsoe (12.5 puntos, 5.2 rebotes y 6.7 asistencias), Ersan Ilyasova (7.8 puntos, 6.3 rebotes y 1.5 asistencias por partido)…

El próximo partido de Milwaukee Bucks definirá qué equipo seguirá siendo invicto en solitario en la NBA, ya que lo disputarán contra los Toronto Raptors de Kawhi Leonard en la madrugada del lunes al martes (01:00h).

Una victoria en ese encuentro les colocaría como uno de los grandes candidatos a pelear por el título de Conferencia Este y entrar en las Finales de la NBA, junto a Boston Celtics, Philadelphia 76ers y los propios Toronto Raptors. Aunque todavía obviamente es pronto para sacar conclusiones.

Comentarios recientes