Los Lakers de LeBron suman su 6º triunfo de la temporada ante Sacramento

James volvió a liderar a la franquicia de púrpura y dorado contra unos Kings que están jugando por encima de las expectativas puestas en ellos

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Nuevo soplo de aire fresco para Los Angeles Lakers. Esta madrugada han conseguido ganar por 101-86 a Sacramento Kings en el Golden 1 Center. LeBron James ha sido el mejor jugador del partido gracias a su actuación en los 31 minutos que ha estado sobre la cancha.

En concreto James ha conseguido 25 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 10/18 en tiros de campo (55.6% TC) y 3/6 en triples (50% T3). Las segundas espadas de la franquicia angelina han sido Brandon Ingram con 12 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, JaVale McGee con 10 puntos y 8 rebotes, y Josh Hart saliendo desde el banquillo con 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

El nuevo fichaje Tyson Chandler salió para cumplir con lo que se le pedía: conseguir rebotes. En 23 puntos, además de hacer 3 puntos, sumó un total de 12 rebotes. Lonzo Ball (4 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) y Rajon Rondo (6 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) siguen en la disputa por ser el base titular del equipo.


En el lado de los Kings, el hombre más destacado del encuentro fue De’Aaron Fox, que consiguió 21 puntos, 7rebotes y 2 asistencias. Willie Cauley-Stein hizo un doble-doble con 12 puntos y 12 rebotes. El rookie Marvin Bagley III (13 puntos y 3 rebotes) se ve cada vez mejor adaptado a la liga.

La contrapartida fue para Nemanja Bjelica, que en 26 minutos solo hizo 2 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, y para Buddy Hield, uno de los mejores jugadores de Sacramento esta temporada pero que contra los Lakers consiguió únicamente 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Comentarios recientes