Skip to main content

Shaun Livingston resta importancia a la pelea entre Kevin Durant y Draymond Green

Jorge P. Borreguero - 13 Nov 2018
Shaun Livingston no está preocupado por su renovación con los Warriors

El partido de esta pasada madrugada entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors, además de significar la tercera derrota de la temporada para los de Steve Kerr, ha dejado una polémica imagen en la que Kevin Durant y Draymond Green mantenían una acalorada discusión.

Shaun Livingston, el compañero de equipo de ambos, quiso salir a realizar unas declaraciones tras el partido para apaciguar a los medios y apagar el fuego del momento:

“Esto solo es espíritu de equipo. Todos queríamos un resultado distinto al ocurrido, obviamente. Claro que Dray tuvo el error (lo que causó la pelea). Pero cosas así pasan siempre en los deportes, sobre todo de equipo. Además, fue bueno ver un poco de fuego, un poco de emoción en los compañeros”.