Milwaukee espera poder colocarse en lo más alto de la Conferencia Este

Los Bucks llevan una temporada de ensueño y su actual objetivo es convertirse en los reyes de un Este que está más igualado que nunca

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

La llegada de Mike Budenholzer como entrenador principal de Milwaukee Bucks se pronosticaba como un claro acierto por parte de la franquicia para mejorar el resultado cosechado la pasada temporada. Pero está claro que nadie se esperaba que se convirtiese en uno de los mejores equipos, no solo de la Conferencia Este, sino de toda la NBA.

Hoy, a la espera de lo que hagan los Bucks esta madrugada contra los San Antonio Spurs de Gregg Popovich (02:30h en España), se encuentran clasificados en el 2º puesto del Este con 13 victorias y solamente 5 derrotas tras Toronto Raptors (16 victorias y 4 derrotas).

Detrás de ellos se encuentran Philadelphia 76ers, con el mismo número de victorias, 13, pero con 8 derrotas, e Indiana Pacers (un poco más alejado), con 11 victorias y 8 derrotas. Ganarle a los Spurs supone un plus ya que ni Sixers ni Pacers juegan esta noche.


La principal espada de Milwaukee está siendo, sin ninguna sorpresa, Giannis Antetokounmpo. El griego es la gran promesa de la NBA y le espera un futuro muy próspero si sigue progresando de la manera en que lo está haciendo. Sus números en la presente campaña son de claro candidato a MVP: 26.8 puntos, 12.7 rebotes y 5.6 asistencias por partido.

Luego los ‘segundos de caballería’ son: Khris Middleton (19.1 puntos, 5.5 rebotes y 4.3 asistencias), Eric Bledsoe (15.1 puntos, 4.6 rebotes y 5.9 asistencias), Malcolm Brogdon (14.4 puntos, 4.1 rebotes y 3.2 asistencias y Brook Lopez (11.5 puntos, 3.6 rebotes y 1.1 asistencias).

Un banquillo repleto de jugadores como Ilyasova, Snell, Maker, Connaughton… que siempre que salen aportan, completan un equipo que se ha convertido uno de los más temidos actualmente en la NBA.

Comentarios recientes