Los 5 jugadores que más puntos han metido en los partidos de Navidad

Ránking de los 5 jugadores de la NBA que han conseguido anotar más puntos en los famosos partidos de temporada que se celebran el 25 de diciembre

Kobe Bryant, exjugador de los Lakers y leyenda de la NBA.
Kobe Bryant, exjugador de los Lakers y leyenda de la NBA.

Como cada temporada regular de la NBA, el día de Navidad es uno de los momentos más esperados, debido a los partidazos que se programan para esta fecha. Por ejemplo, este año habrá un Lakers – Warriors, un Sixers – Celtics, y un Thunder – Rockets, entre otros. A continuación, se mostrará un ránking de los 5 jugadores históricos que más puntos han conseguido meter en estos partidos concretamente (obviando que es en diferentes temporadas de la liga):

5. Shaquille O’Neal – 272 puntos

El gigante Shaq ha jugado un total de 11 partidos en el día de Navidad (con un récord de 5 victorias y 6 derrotas). Encabeza la quinta posición de este top con 272 puntos y un promedio de 20.9 por encuentro.

4. Dwyane Wade – 314 puntos

Wade se encuentra disputando su última temporada como jugador de la NBA. Desgraciadamente no podrá participar en los juegos de Navidad, pero sí que ha hecho historia anotando 314 puntos en 13 partidos (24.2 puntos por encuentro).


3. LeBron James – 321 puntos

‘El Rey’ tiene aún posibilidades de aumentar sus 321 puntos en los partidos del día 25 de diciembre. Promedia 26.8 puntos. Esta temporada también le ha tocado jugar. Es nada más y nada menos que contra los Golden State Warriors. Tendrá que dar su máximo nivel si quiere mantener el promedio actual o subirlo.

2. Oscar Robertson – 377 puntos

El Salón de la Fama y leyenda de la NBA Oscar Robertson ocupa el segundo puesto de esta lista con un total de 377 puntos. El ex jugador lo consiguió hacer en tan solo 12 partidos, promediando de esta manera 31.4 puntos.

1. Kobe Bryant – 395 puntos

‘La Mamba Negra’ siempre será uno de los más grandes de la historia. No solo por encabeza esta lista con 395 puntos, que también, sino por todo lo que ha dado al mundo de la NBA. Sus 395 puntos se han desarrollado en 16 partidos, por lo que el promedio es de 24.7 por encuentro jugado.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes