Los Grizzlies de un buen Marc asaltan el Staples por Navidad

Triunfo de Memphis en Los Angeles en un partido en el que hay que destacar la brutal actuación individual del rookie Jaren Jackson Jr. en los de Tennessee

Juan López | 24 Dic 2018 | 07:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Marc Gasol y sus Grizzlies batieron a LeBron James y sus Lakers.
Marc Gasol y sus Grizzlies batieron a LeBron James y sus Lakers.

Partido igualado en el Staples Center entre Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies con triunfo final para los visitantes gracias a su mayor acierto en los momentos calientes del duelo. El duelo llegó igualdo a 91 a los últimos 4 minutos y un parcial de 14-3 para los de Tennessee que comenzó con una bandeja de Marc Gasol acabó decidiéndolo.

El hombre del partido fue, sin lugar a dudas, el novato de los Grizzlies Jaren Jackson Jr, que completó su mejor partido desde que está en la NBA. Metió canastas de todos los colores (incluso un triple en la cara de LeBron) y finalizó el duelo con 27 puntos y 9 rebotes.


Marc Gasol realizó un duelo muy completo. Anotó 17 puntos, capturó 9 rebotes y repartió 8 asistencias. Mike Conley se fue hasta los 17 puntos y los 8 pases decisivos. Garrett Temple se fue hasta los 14 puntos y desde el banco JaMychal Green y Wayne Selden anotaron 12 unidades por cabeza.

El acierto de los Grizzlies en el tiro exterior, provocado (en parte) por la horrible defensa de los Lakers en el último cuarto, fue la clave de la derrota de los de Luke Walton.

Numéricamente hablando, el mejor en los de púrpura y oro fue LeBron James con 22 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. Brandon Ingram acabó con 20 puntos y un fenomenal Ivica Zubac, que ayer fue titular por las lesiones de McGee y Chandler, se fue hasta los 19.