Los Bucks son los nuevos líderes de la Conferencia Este de la NBA

Milwaukee, a base de acumular victorias y de partidazos de su estrella Giannis Antetokounmpo, han conseguido ponerse en lo más alto del Este

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Tras más de dos meses y medio de temporada regular de la NBA, por fin ha habido un cambio en el reinado de la Conferencia Este. Milwaukee Bucks es el nuevo líder con 25 victorias y 10 derrotas, gracias al triunfo logrado la pasada noche contra Brooklyn Nets por 115-129.

La franquicia dirigida por Mike Budenholzer le ha arrebatado este puesto a los Toronto Raptors de Kawhi Leonard, que solo han ganado 6 de los últimos 13 encuentros que han disputado (poseen un récord de 26 victorias y 11 derrotas).

Que los Bucks estén en lo más alto del Este significa que su estrella Giannis Antetokounmpo es el principal candidato a ganar el prestigioso premio al MVP de la Temporada. Y sus números individuales están muy a la altura: 26.6 puntos, 12.8 rebotes, 6.1 asistencias y 1.5 tapones por partido.

No hay que olvidar tampoco el gran mérito de Budenholzer de mejorar a un equipo que había perdido a una importante pieza como era para ellos Jabari Parker (ahora en Chicago Bulls). Khris Middleton (17.8 puntos, 5.8 rebotes y 4.1 asistencias) ha asumido el papel de segunda espada de la plantilla con mucha profesionalidad.


Si todo sigue el transcurso que está manteniendo hasta ahora la temporada regular, no sería descabellado ver a estos Bucks compitiendo en las Finales de la NBA, y por qué no, ganando el título de campeón.

Cabe recordar que Milwaukee sufrió en los playoffs pasados una durísima derrota contra Boston Celtics en primera ronda. Consiguieron llevar a los de Brad Stevens, aunque si Kyrie Irving ni Gordon Hayward, a un séptimo partido pese a perderlo. Pero, al margen del resultado, dejaron cosas de futuros candidatos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes