Los Bucks y la oportunidad de catapultarse en la Conferencia Este

Milwaukee juega esta noche contra el segundo clasificado del Este, los Raptors. De conseguir la victoria se colocaría con una buena ventaja sobre los canadienses

Milwaukee Bucks está ahora mismo 1º en el Este con un récord de 27-10.
Milwaukee Bucks está ahora mismo 1º en el Este con un récord de 27-10.

Milwaukee Bucks está realizando esta temporada regular uno de sus mejores años de los últimos tiempos. La llegada de Mike Budenholzer al banquillo como movimiento clave y la explosión (aún más) de Giannis Antetokounmpo como estrella absoluta de la NBA son los principales hechos que han dado lugar a esta buena situación.

Su posición actual en la Conferencia Este es la 1ª, no hay nadie por delante de ellos. Un récord de 27 victorias y 10 derrotas les permite estar donde están. En segundo lugar están los Toronto Raptors con 28 victorias (una más) y 12 derrotas. Esta noche cobra especial importancia en el desarrollo de lo que resta de temporada regular debido a que ambos equipos se enfrentan en el feudo de los Bucks.


No es necesario decir que es una oportunidad de oro casi diamante para que Milwaukee se desenganche de sus competidores al menos unas semanas. De ganar a Toronto, se pondría con 28 victorias y 10 derrotas, es decir, dos partidos de diferencia con los canadienses. Y viendo la trayectoria que lleva el equipo de Budenholzer, que los Bucks pierdan dos partidos va ser algo realmente difícil de conseguir en poco tiempo.

A ello hay que sumarle además el mal momento de los Raptors de Nick Nurse. Sin Kyle Lowry, de baja desde hace varias semanas por lesión, han ganado solo 5 de los últimos 10 encuentros disputados.

¿Se puede decir que es una final anticipada sobre el desenlace de la Conferencia Este? Prácticamente sí, ya que otros candidatos como Sixers o Celtics han tenido comienzos bastante irregulares, lo que les ha hecho desengancharse de la pelea por el primer puesto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes