Breadcrumb
Marc Gasol: "Me gustaría que me traspasasen a los Spurs por Pau"
Desde el año 2001 hasta hoy, siempre ha habido un Gasol en los Grizzlies. Pero ahora, con Marc en la rampa de salida, parece la era Gasol en Memphis llegará a su fin 18 años después. O tal vez no. Esto ha dicho Marc al ser preguntado por un supuesto interés de los Spurs:
"Es todo una locura. Siempre ha habido un Gasol en los "Media Day". Pero quién sabe, quizás me traspasan a los Spurs y Pau vuelve. Eso sería realmente divertido. A mí incluso me gustaría"
Sin embargo, parece muy improbable que los Spurs, teniendo a una superestrella interior como LaMarcus Aldridge, se lanzen a un traspaso por Marc.
En cambio, el regreso de Pau a Memphis si que tendría más sentido. El mayor de los Gasol volvería para retirarse en la franquicia que le vio nacer, donde contaría con minutos y ejercería de mentor para los jóvenes como Jaren Jackson Jr.
-- Marc Gasol y las opciones de ser traspasado a cambio de Pau
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) 30 de enero de 2019
-- Admitió recientemente que la posibilidad de ser traspasado a San Antonio Spurs a cambio de su hermano Pau es realmente algo que puede sucede https://t.co/2v6YJWBdhf pic.twitter.com/T9sVWITK1e