Confrontación entre varios jugadores de los Lakers y Luke Walton

Algunos integrantes de la franquicia angelina tuvieron algo más que palabras en el vestuario con su entrenador, después de perder contra los Warriors

Luke Walton, entrenador de Los Angeles Lakers.
Luke Walton, entrenador de Los Angeles Lakers.

Van pasando las jornadas en la temporada regular de la NBA y a Los Angeles Lakers de LeBron James se les va complicando el entrar en los playoffs. Desde la lesión del propio LeBron a finales de diciembre, la franquicia angelina ha mostrado una clara decadencia que les sitúa en estos momentos 10º en la Conferencia Oeste con un récord de 27 victorias y 26 derrotas, justo por detrás de Sacramento Kings y Los Angeles Clippers.

Esta situación ha llevado a varios jugadores de la franquicia a tener una discusión más que acalorada con el entrenador Luke Walton. Tal enfrentamiento surgió en el vestuario del equipo justo después de caer derrotados contra Golden State Warriors, esta madrugada.

Entre los protagonistas se encontraban Michael Beasley, JaVale McGee y Lance Stephenson. Los tres jugadores recriminaban a Walton su forma de plantear los encuentros y de realizar las rotaciones, tal y como apunta Shams Charania para Yahoo Sports.


No se sabe cómo afectará está disputa verbal para el devenir de los Lakers. Pero distraerse ahora cuando se está entrando en la recta final de la fase regular de la temporada sería una estupidez que les costaría algo más que no entrar en playoffs.

Esto ha ocurrido en medio de todo el culebrón de Anthony Davis. Habrá que ver cómo interpreta esto ‘La Ceja’. A lo mejor piensa que ese clima de tensión no le conviene para su futuro y pide a New Orleans que no le traspase a Los Angeles Lakers. También puede ocurrir lo contrario, que lo tome como algo anecdótico, que con el enfado de una derrota puede ocurrir esto, y seguir interesado en jugar junto a LeBron.

Comentarios recientes