Barnes, traspasado a los Kings durante el partido de los Mavs

El hasta ayer jugador de Dallas supo que era traspasado a Sacramento en pleno partido. Venía de anotar 10 puntos en el tercer cuarto cuando se enteró

Harrison Barnes, en el banquillo de los Mavs.
Harrison Barnes, en el banquillo de los Mavs.

Harrison Barnes vio lel cuarto periodo de la victoria de Dallas Mavericks ante Charlotte Hornets desde el banco tras conocer que había sido traspasado a Sacramento Kings.

Los Kings envían a los Mavs al alero de segundo año Justin Jackson y al veterano pívot Zach Randolph a cambio de Barnes.

La noticia se hizo pública en el inicio del último cuarto del duelo. Barnes venía de de anotar 10 puntos en el tercer periodo y se quedó en el banquillo animando a sus compañeros hasta el final del duelo.


"Él es una mejor persona que yo", Dijo Dirk Nowitzki tras el duelo. "Cualquiera se hubiera rebotado. Él es un buen tipo. Él ha hecho amistad aquí con algunos de por vida, y ese es el tipo de persona que es".

El que se tomó muy mal el timing del traspaso de Barnes fue LeBron James, que escribió un post en su cuenta de Instagram:

"¿¿¿Dejadme adivinar que esto está perfecto porque es lo mejor para la franquicia??? Traspasar a este hombre mientras estaba jugando y sin tener NINGUNA idea. No estoy juzgando quien es traspasado porque esto es un negocio y tienes que hacer lo que sientas pero creo que en la narrativa tiene que haber un VERDADERO/CAMBIO y no que cuando los jugadores quieren dejar una franquicia son egoístas/desagradecidos y cuando a ti te traspasan o te cortan es porque es lo mejor para ellos. Yo estoy bien con todo esto, de verdad lo estoy".

Tras el partido, Barnes se marchó sin hacer declaraciones a la prensa. Mandó un mensaje a través de las redes sociales en el que no muestra rencor y agradece a los propietarios y a todos el tiempo pasado en Dallas.


Comentarios recientes