Gentry y Holiday llevan con dignidad el “drama” Anthony Davis

Los Pelicans están consiguiendo competir noche tras noche a pesar de que su gran estrella anunció que no va a renovar su contrato

Holiday, Gentry y Davis, de izquierda a derecha
Holiday, Gentry y Davis, de izquierda a derecha

Pese a que Anthony Davis disputó anoche el All-Star Game con el logo de los Pelicans en su camiseta, la realidad es que “La Ceja” ha dejado virtualmente de ser jugador de New Orleans.

En el último partido del equipo se produjo una escena que define a la perfección el momento actual en el que está la franquicia: Davis abandonaba el campo junto a su agente mientras que el equipo jugaba el último cuarto del choque frente a Orlando.

Eso son los Pelicans actuales, Davis por un lado y los demás por otro. La franquicia ha asumido que la era de “La Ceja” ha terminado y está intentando pasar página lo antes posible, mostrando una actitud tal vez demasiado orgullosa.


Y es que, con todo este asunto de Davis, ambas partes han perdido bastante prestigio y reputación. AD ha quedado como un egoísta y un desagradecido, y los Pelicans han dado imagen de equipo pequeño, orgulloso y vengativo al intentar sabotear el traspaso a los Lakers en vez de pensar en la mejor opción para ellos.

Sin embargo, hay dos personas que han salido de este embrollo con dignidad, el entrenador Alvin Gentry y el base titular, Jrue Holiday. Lo fácil para ellos hubiera sido señalar a los culpables y descargar su frustración contra ellos.


En cambio, Gentry y Holiday han actuado con responsabilidad durante estas semanas y se han limitado a seguir trabajando, a dar la cara ante la prensa y a reconocer con naturalidad que las cosas han cambiado en Nueva Orleans.

Ellos han sido los únicos que han llevado esta situación con dignidad y clase, los únicos que han puesto algo de cordura a toda esta locura.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes