New Orleans gana a los Lakers; Anthony Davis no juega ni un minuto

La franquicia de Luisiana consiguió imponerse al equipo de LeBron James, y además sin su estrella principal, que no jugó supuestamente por descanso

Julius Randle, jugador de New Orleas Pelicans.
Julius Randle, jugador de New Orleas Pelicans.

Esta pasada madrugada se ha disputado el duelo que todo el mundo quería ver, debido al morbo que se generaba por ello. New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers se veían las caras por primera vez desde que surgió todo el culebrón de Anthony Davis y su posible marcha a la franquicia angelina. Los de Luisiana han conseguido el triunfo, y por 115-128.

El propio Davis no disputó ni un solo minuto del partido, supuestamente por descanso ya que los Pelicans jugaron también ayer. En su lugar, Jahlil Okafor fue el pívot titular, aunque no dio ni mucho menos el mismo rendimiento: 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. Pero esto se debe a que solamente jugó 13 minutos.

Sin ‘La Ceja’, fue Jrue Holiday quien capitaneó la victoria de su equipo. El base consiguió 27 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 3 robos, 10/18 en tiros de campo (55.6% TC) y 5/9 en triples (55.6% T3). Julius Randle, como segunda espada y ante su ex equipo, logró 24 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.


De los Lakers únicamente destacar las actuaciones de LeBron James y Brandom Ingram, como en casi todos los partidos de la franquicia de Los Angeles. LeBron fue el mejor con 27 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias, pero Ingram consiguió más puntos (29), además de 5 rebotes y 3 asistencias.

Del resto de jugadores solo se salva Kyle Kuzma, que hizo 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Reggie Bullock cuajó un mal partido con 9 puntos en 29 minutos, Josh Hart estuvo pésimo con solamente 2 puntos en casi media hora, Rajon Rondo más de lo mismo… Estas derrotas son las que de cara al final de temporada regular pueden costar la clasificación a playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes