LeBron James necesita un respiro. "El Rey" tiene ya 34 años, y lleva ocho temporadas consecutivas llegando a las Finales de la NBA, lo que le ha supuesto un desgaste físico tremendo.
Por eso le vemos con una actitud pasiva en acciones defensivas, como en la famosa jugada del empujón de Kuzma. Desde hace varios años, LeBron utiliza la defensa durante temporada regular para descansar, para recargar energías.
Ahora que Los Ángeles Lakers solo cuentan con un 1% de probabilidades de entrar a playoffs, algunos creen que es el momento de que James se tome un descanso y no juegue en lo que resta de temporada.
Sin embargo, LeBron no dudó en rechazar rotundamente esa idea tras la derrota frente a los Clippers:
"A menos que esté lesionado, no descansaré. Hacer eso implicaría mucho convencimiento por parte de Luke. Esa conversación no se ha producido, pero estoy seguro de que podría ocurrir pronto."
Los Lakers están a 5 partidos y medio de la última plaza de playoffs que ocupan los Spurs, y restan 18 encuentros de temporada.
LeBron James no piensa perderse los juegos finales pese a ver lejos los playoffs con los Lakers --https://t.co/9nH1eZ33Y4 pic.twitter.com/vQITMTellN
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 5 de marzo de 2019