Rajon Rondo espera volver a firmar este verano con los Lakers

El base de 33 años fue preguntado sobre su futuro en la NBA tras su gran partido contra los Hornets, en el que acabó con 17 asistencias

Rajon Rondo, jugador de Los Angeles Lakers.
Rajon Rondo, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers van a tener mucho trabajo este verano para rearmar al equipo de cara a la próxima temporada de la NBA. Este año ha sido un completo fracaso. El no entrar a playoffs ha sido un duro golpe que ha hecho abrir los ojos a la franquicia angelina. Todavía no tienen el nivel suficiente y deben apostar por firmar a una estrella en la próxima agencia libre.

Los Lakers firmaron el pasado verano a varios jugadores con contratos de una sola temporada, a sabiendas de que este año iban a ir a por todas. Entre esos jugadores se encontraba Rajon Rondo, que a sus 33 años sigue demostrando su enorme calidad.

Rondo se convertirá en agente libre el 1 de julio. Pero esto no preocupa al jugador. Los Angeles Lakers tienen espacio para una estrella (como Klay Thompson por ejemplo), y para seguir moviéndose por el mercado, incluso volviendo a firmar jugadores que han estado con ellos esta temporada.


Esta pasada madrugada los Lakers han superado a Charlotte Hornets completando un partido muy serio. El propio Rondo ha sido uno de los hombres más destacados del encuentro gracias a su repertorio de asistencias (dio 17). Tras la victoria, Rajon fue entrevistado por los medios y preguntado sobre su futuro en la franquicia:

“No sé que me espera este verano: si vuelvo aquí o me voy a otro sitio. Esas cosas están en parte fuera de mi control. Aún así, quiero quedarme. Estoy muy cómodo aquí, todos son muy amables y serviciales. Me encantaría ayudar en todo lo posible al equipo para lograr sus objetivos. Me encuentro en un gran estado de forma y me veo capaz de ello”.

Comentarios recientes