Monstruosa actuación de James Harden en la victoria de los Rockets

La franquicia tejana se ha impuesto esta madrugada a Sacramento Kings gracias al partido estelar que se ha marcado ‘La Barba’

James Harden, jugador de Houston Rockets.
James Harden, jugador de Houston Rockets.

Con lo poco que queda de temporada regular en la NBA, casi todos los premios individuales están ya casi decididos. Pero ninguno lo está tanto como el de MVP, cuyo próximo ganador será James Harden. El jugador de Houston Rockets ha vuelto a realizar esta madrugada una actuación para el recuerdo en la victoria de su equipo por 108-119 contra Sacramento Kings.

Harden ha conseguido hacer un triple doble, pero no solo eso. Lo ha hecho metiendo nada más y nada menos que 50 puntos. Además, ha cogido 11 rebotes y dado 10 asistencias. La situación actual de los Rockets, provisionalmente en los puestos top del Oeste, no sería posible sin el año para el recuerdo que se ha marcado su estrella.

Chris Paul y Clint Capela estuvieron también bastantes inspirados durante todo el partido. El pívot suizo logró 24 puntos, 15 rebotes y 2 tapones, y Paul 22 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. Eric Gordon, con 17 puntos, estuvo en un tercer plano.


Las malas actuaciones de Houston corrieron a cargo de PJ Tucker, con 3 puntos y 7 rebotes en 35 minutos, de Austin Rivers, con 0 puntos y 0 asistencias en 20 minutos, e Iman Shumpert, con 1 robo en 18 minutos.

En los Kings cabe destacar a Bogdan Bogdanovic como el mejor jugador de su equipo. El serbio rozó el triple doble en una actuación de 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. El rookie Marvin Bagley III ejerció de segunda espada con 20 puntos y 12 rebotes.

Las referencias de Sacramento, De’Aaron Fox y Buddy Hield, se quedaron en 18 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, y 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, respectivamente.

Comentarios recientes