En pocas palabras

Rumbo a playoffs: los calendarios más fáciles y más difíciles

Tobías Lairo Cavalieri | 04 Abr 2019 | 01:34
facebook twitter whatsapp Comentarios

Queda poco más de una semana para que la temporada regular llegue a su fin. Los ocho equipos clasificados del Oeste buscan la mejor posición posible mientras que en el Este aún hay tres boletos con rumbo playoffs, que hoy están en manos de Detroit, Brooklyn y Miami.

Sin embargo, lo que va a definir todo serán los partidos, y mientras haya partidos no hay nada mejor que los encuentros sean lo más accesible posible. En este resumen intentaremos mostrar quienes tienen los mejores y peores calendarios.

Orlando, Houston y Philadelphia son los equipos que más tienen para sonreír. Los Magic intentarán volver a postemporada tras mucho tiempo venciendo a Boston. Knicks, Hawks y Hornets, con tres equipos casi sin chances por delante. Harden y compañía tienen a Clippers y Rockets, pero también a Knicks y Suns, mientras que 76ers tiene a Bucks como el único rival “difícil”.

Dentro de los equipos con chances, los calendarios más duros corresponden a Brooklyn, Oklahoma y LA Clippers. Los Nets tienen partidos ante Bucks, Raptors, 76ers y un cruce clave ante Miami, mientras que OKC también tiene a los Bucks, Rockets, Pistons y Wolves. Los de Doc Rivers, por su parte, deberán enfrentarse a Warriors, Rockets y Jazz además de un derbi ante los Lakers.

En poco más de una semana sabremos cómo quedarán oficialmente los cruces, pero hay equipos que corren con ventaja. Enfrentarse con Knicks o Suns a estas alturas es una bendición.