Los Lakers mintieron a Bogut sobre su contrato

Muchos jugadores han pasado este año por la franquicia de Los Angeles y uno de ellos no salió del todo bien como el pívot de Warriors.

Andrew Bogut | Foto: AP
Andrew Bogut | Foto: AP

El pivot de Golden State Warriors de origen australiano se ha sincerado ante los medios, confesando que cuando los Lakers le ofrecieron una serie de condiciones que parece no ser del todo ciertas, algo que ha reforzado una serie de sucesos destapados por Howard Beck, periodista de Bleacher Report y que está poniendo en duda la actuación de algunos de los dirigentes de la franquicia.

Andrew Bogut, en una conversación que ha publicado The Mercury News, declaró que tuvo una serie de reuniones con Magic Johnson y compañía acompañados de Rob Pelinka y hubo una serie de condiciones contractuales que no se acabaron cumpliendo y esto lo ha decepcionado. "Los Lakers me dijeron que estaría allí toda la temporada pero faltaron a su palabra y me dejaron libre aunque fue su decisión, pero me mintieron", sentenció.


Todo esto se remonta a la etapa del jugador en los Cleveland Cavaliers, tras salir de una lesión los Lakers decidieron hacerse con sus servicios mediante un contrato no garantizado, algo que el pivot no quería porque así lo podrían dejar fuera a mitad de temporada. Finalmente la franquicia accedió a estas condiciones pero sin nada oficial firmado, tan solo dieron 'su palabra' comentándole que esto no pasaría pero, lo acabaron cortando a cuatro días del tiempo límite de traspasos.

Aún así, Bogut cree todavía que su exequipo no está haciendo las cosas mal y cree que bajo el mando de Luke Walton están encontrando su camino poco a poco, pero tampoco podrá tener esa opción a una 'venganza' porque no se encontrarán en la postemporada ya que los Lakers quedaron fuera hace ya bastante tiempo a pesar de las aspiraciones que tenían en un principio. De todas formas, parece que el 'dolor' por este trato del internacional australiano se mantendrá latente hasta la próxima camapaña.

Comentarios recientes