Los Nets fichan a Theo Pinson

Mejor tarde que nunca debe estar pensando en este momento Theo Pinson. El escolta firmó un contrato con los Brooklyn Nets en el último día de temporada regular y estará disponible para el juego final y para los playoffs.

Pinson pasó la temporada con un contrato two-way con los Nets, alternando entre el equipo principal y la G-League. El escolta de 23 años y egresado de la universidad de North Carolina está disputando su primera temporada como profesional y consiguió un contrato justo en el último día disponible para firmar jugadores rumbo a la postemporada.

En 17 partidos en la NBA promedió 4,5 puntos, 1,9 rebotes y 1,1 asistencias en 11,3 minutos. Sus porcentajes de tiro (34,8% de campo y 28,6% de triples) no son muy destacados, pero el novato mostró un muy buen nivel jugando en la G-League, dónde consiguió hacerse un lugar en el segundo mejor quinteto de la competición.

Con el fichaje de Pinson los Nets completaron su plantilla de 15 jugadores y ya están listos para volver a los playoffs tras una larga travesía por el desierto.


Comentarios recientes