En pocas palabras

Blake Griffin será duda hasta último momento

Tobías Lairo Cavalieri | 17 Ene 2019 | 23:21
facebook twitter whatsapp Comentarios

Panorama complicado el que están afrontando los Detroit Pistons en su serie ante los Milwaukee Bucks. SI haber terminado en el octavo lugar y enfrentarse al mejor equipo de la temporada regular no fuera poco, hacerlo sin Blake Griffin al 100% ya lo hace casi una epopeya.

El ala-pívot tiene una lesión en su rodilla y es por eso que no jugó en el primer partido, que terminó en una paliza a favor de los Bucks. Se especulaba que no juegue en toda la postemporada, pero Dwayne Casey dijo que podría jugar esta noche en el segundo juego. Sin embargo, no será sino hasta minutos antes del partido que se sepa realmente que pasará.

Budenholzer fue tajante ante la prensa y admitió que se están preparando “como si fuera a jugar”. Además, añadió que “debemos estar listos por si juega o por si no juega, aunque no preparamos dos escenarios distintos”. Por último, el entrenador se mostró confiado porque enfrentaron a los Pistons cuatro veces en la temporada regular y aspiran a mantener la tónica y continuar ganando partidos.