En pocas palabras

Jeff Green quiere continuar en los Wizards

Tobías Lairo Cavalieri | 22 Abr 2019 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Dicen que hay un momento en la vida de las personas donde eligen sentar cabeza, dejar de andar sueltos e intentar establecer un proyecto de vida. Eso parece pasarle a Jeff Green, que pese a que su vida ha tenido varios éxitos, quiere dejar de dar vueltas y establecerse en la ciudad de Washington jugando para los Wizards.

Green, de 32 años y una dilatada carrera en la NBA, declaró que “me encantaría regresar” a los Wizards. El ala-pívot además agregó que “hay un gran grupo de muchachos acá. Me encantó jugar con Brad (Beal) y John (Wall)”.

Lo cierto es que Green tendrá más de una oferta sobre la mesa, ya que dentro de unos Wizards que han sido muy discretos, aportó sus mejores estadísticas en puntos en cuatro años (12,3) y parece totalmente adaptado a su nuevo rol de ala-pívot tirador y anotador, promediando también su mejor campaña en el triple (34,7%) desde 2009.

Con el vacío que tienen los Wizards en las oficinas, habrá que ver si Green es parte de la visión de futuro del nuevo GM. Indiscutiblemente se ha convertido en un jugador valioso y el simple hecho de querer continuar en un proyecto que no suena tan atractivo parece tentador, pero si hay una reconstrucción total quizás sea momento de buscar otro rumbo. Washington fue su octavo equipo en la NBA, por lo que de mudanzas y nuevos comienzos sabe seguro.