Los Pelicans quieren conservar a Holiday

La franquicia de Luisiana no tiene pensado traspasar al base, quién podría ser el jugador franquicia si se va Anthony Davis.

Holiday y Davis jugando un pick and roll. Foto: nba.com
Holiday y Davis jugando un pick and roll. Foto: nba.com

Un halo de optimismo se apropió de los New Orleans Pelicans desde que David Griffin tomó el control del equipo como el nuevo GM. Primero remarcó la intención de crear una cultura ganadora y después no descartó convencer a Anthony Davis de permanecer con el equipo. Siguiendo esta línea, otro jugador que quieren conservar es Jrue Holiday,

Holiday es uno de los jugadores más subestimados de toda la NBA, ya que desde que aterrizó en New Orleans demostró ser un grandísimo base que siempre fue mejorando aspectos de su juego y que incluso ha destacado también compartiendo minutos como escolta.

Es por ello que la franquicia no contempla escenario donde Holiday salga traspasado y confían que pueda continuar con ellos al menos hasta el 2021, cuando expira el suculento contrato que le firmaron para que sea el escudero de lujo de Anthony Davis.

Sin embargo, si Davis sale traspasado finalmente tal como se supone y pese a los esfuerzos de Griffin, la situación de Holiday quedaría en el aire. Podría ser el nuevo jugador franquicia y que ayude a desarrollar a los assets que lleguen a cambio y al pick del draft de este año, pero también puede ocurrir que lo traspasen si desean hacer una reconstrucción profunda.

Si llegase a estar disponible, no hay dudas que los Pelicans recibirán llamadas y muy buenas ofertas por Holiday. Sin embargo, ese parece el escenario menos posible, ya que la gerencia cuenta con él y es de esperar que juegue en New Orleans la próxima campaña.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes