En pocas palabras

Lindsey, GM de Utah, sobre Ricky Rubio: "Hay múltiples escenarios en los que pensamos que podría volver con nosotros"

Isaac Rivas Serrano | 25 Abr 2019 | 22:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Tras una dura eliminación en los playoffs contra los Houston Rockets, el futuro de muchos jugadores de la franquicia de Salt Lake City está en el aire pero el que más polémica o incertidumbre está suscitando es el de Ricky Rubio que parece que podría salir tras varias filtraciones. Además, el jugadro ha comentado que no es el momento de tomar decisiones a pesar de esas informaciones, del interés en Mike Conley sumado a unas duras críticas por parte de un sector de la afición

El base español, es un jugador que ya ha sufrido esta misma situación hace ya varios años en Minneapolis, cuando militaba en los Timberwolves y no acabó bien parado. "Desafortunadamente se filtró algo sobre la salida de Ricky y eso no es ético". Uno de los top 100 máximos asistentes de la historia de la liga está viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera pero tener el apoyo de un exjugador como Raúl López le está ayudando mucho.

"No voy a mentir, los rumores duelen, tengo sentimientos", comentó el jugador. "Muchos amigos me preguntan donde voy a jugar el próximo año y la verdad es que no lo sé, quiero buscar la mejor situación y ser feliz". Respecto a los playoffs también comentó que: "Lo dí todo, todo. ¿Podría haber jugado mejor? Si. Teníamos lo necesario para ganar pero no sé porqué no lo mostramos al principio.