Matt Barnes arremete contra el dueño de los Suns

El ex jugador criticó duramente a Robert Sarver y lo consideró “el peor dueño de la liga”, además de pedirle que venda el equipo.

Barnes en acción cuando jugaba para los Suns. Foto: NBA
Barnes en acción cuando jugaba para los Suns. Foto: NBA

Matt Barnes nunca fue una persona de quedarse callada. SI como jugador se hizo un nombre a base de juego duro, provocaciones y liderazgo, ahora que colgó las zapatillas y no juega más profesionalmente sigue siendo así.

Barnes es un asiduo usuario de Twitter y hoy aprovechó para dar su opinión sobre los Phoenix Suns. Ante el despido de Igor Kokoskov como entrenador, el ex jugador escribió que “los entrenadores no son el problema, ¡el dueño es! Sarver es el peor dueño de la NBA”. Claro y contundente.


Lo cierto es que Barnes no parece equivocado, ya que pese a los buenos jugadores y a los buenos entrenadores que han pasado por la franquicia de Arizona, el equipo sigue vagando por los últimos puestos y rumores sobre los malos manejos de Robert Sarver siempre estuvieron.

Es que ni siquiera un talento espectacular como Devin Booker y varios picks de lotería como DeAndre Ayton, Josh Jackson, TJ Warren o Mikal Bridges fueron suficientes para alcanzar las 20 victorias este año y ya llevan un lustro fuera de los playoffs.

En el mismo Tweet Barnes hizo referencia a Booker, ya que le pidió a Sarver que “haga algo por la gran ciudad que es Phoenix y venda el equipo, ellos necesitan a un ganador. Estás malgastando la carrera de Devin Booker”

Lo que dijo Barnes no es más que el pensamiento de muchos aficionados de la NBA. Booker es un anotador implacable, rodeado de buenos talentos, pero su equipo fue siempre incapaz de competir y ni se acercan a los playoffs. Con el escolta entrando en su primer año de su nuevo contrato, la paciencia se acaba en Phoenix. Los Suns deben competir. Quizás Zion o Ja Morant pueden ayudar con eso.

Comentarios recientes