Pues parece que, de momento, los fanáticos de Milwaukee Bucks tendran que esperar para poder ver a su joven promesa por fin en la cancha como mínimo hasta el cuarto partido de la serie tras haberse evaluado su estado de nuevo. Esto puede estar marcando la diferencia en favor de los Celtics pero poco más va a durar esa 'ventaja' ya que Malcolm Brogdon evoluciona bastante bien y todo apunta, aunque no es seguro que Budenholzer no se va a querer arriesgar con él para el próximo duelo.
Pero como os decimos, según ha declarado el técnico a ESPN, no se va a arriesgar con él pero tampoco descarta del todo no alinearlo y se mantiene la incógnita a pesar de su evolución favorable. Abrir huecos para que Giannis entre en la pintura y unos 15.6 puntos que podría aportar (fue su promedio hasta la lesión de fascitis plantar) podrían declinar la balanza. Todavia queda esperar y parece que no se va a arriesgar con su situación pero, no sería sorpresa verle.
Unsurprisingly, Mike Budenholzer didn’t commit to Malcolm Brodgon’s status for Game 3. Bud said they will see how he responds to today’s workout before determining if he plays. Sterling Brown said that Malcolm has “looked great” this week.
— Malika Andrews (@malika_andrews) 2 de mayo de 2019