Fizdale admite que elegirían a Zion Williamson con el N°1

No es un secreto a voces que Zion Williamson es el prospect más emocionante que llegará a la NBA esta temporada. Sin embargo, todavía ningún equipo se había manifestado sobre la posibilidad concreta de elegirlo. Eso se rompió hoy, cuando David Fizdale admitió en un programa de radio que si tienen el #1, tomarán a Zion.

Esto ocurrió en diálogo con el “Dan Patrick Show”, un programa de radio neoyorquino, en el cual le preguntaron: “¿Si ganamos la lotería, ya sabemos a quién tomamos?”, a lo cual Fizdale respondió que “Si”. Ahí es cuando Patrick le dijo “está bien, tomemos a Zion” y el entrenador de los Knicks se rio y asintió.

No había muchas dudas que Zion es el fit ideal con los Knicks, por su forma de juego y por la necesidad de la franquicia de Nueva York de conseguir a algún jugador que despierte nuevamente el interés por el equipo. Williamson es el jugador más relevante del draft y eso hará que ante la duda, muchos lo escojan por su impacto mediático.

La suerte de los Knicks se develará el próximo martes, cuando se realice la lotería. Con un 14% de chances de ser la primera elección, en Nueva York rezan. El objetivo número uno es Zion.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes