Doc Rivers: “Kawhi es lo más parecido a Jordan que hemos visto”

El entrenador de los Clippers no tuvo problemas en mojarse y confesar que el alero de los Raptors es lo más parecido al ex Bulls.

Leonard ha llevado a los Raptors donde nunca habían llegado. Foto: nba.com
Leonard ha llevado a los Raptors donde nunca habían llegado. Foto: nba.com

Unas declaraciones tan polémicas como llenas de doble sentido lanzó Doc Rivers en ESPN. Su equipo quedó eliminado ante los Warriors en estos playoffs pero el coach de los Clippers no se puso colorado al decir que “Kawhi Leonard es lo más parecido a Michael Jordan hemos visto”.

Leonard está haciendo unos playoffs espectaculares, llevando a los Raptors a sus primeras Finales NBA impactando a ambos lados de la cancha. Es por eso que Rivers dijo que “tiene grandes manos, juego de poste, puede finalizar, salta muy bien, gran defensor, juego de media distancia y si lo vences te golpea. Además agrégale su tiro de tres puntos”.


Hasta ahí llegan las declaraciones textuales de Rivers, que pueden llevar al debate. Sin embargo, la polémica y los dobles sentidos comienzan cuando se sabe que Leonard será agente libre tras finalizar las Finales, que es oriundo de LA y los Clippers son los máximos favoritos a ficharlo si no se queda en Canadá.

Es por ello que se apunta que incluso la NBA podría investigarlo a Rivers por tampering, una práctica ilegal en la liga que apunta a hablar sobre jugadores que están bajo contrato con otros equipos y que “Magic” Johnson violó en más de una oportunidad.

Nadie puede desconocer que la temporada de Leonard está siendo fantástica y que la salida de San Antonio le calzó perfecta. De igual manera, nadie puede desconocer tampoco que Rivers podría querer empezar con el pie derecho el futuro reclutamiento.

Comentarios recientes