En pocas palabras

Kerr sigue indeciso sobre Cousins para el Game 1

Tobías Lairo Cavalieri | 29 Mayo 2019 | 20:28
facebook twitter whatsapp Comentarios

A poco más de 24 horas para que comiencen las Finales de la NBA en la ciudad de Toronto, el bicampeón Golden State Warriors tiene una duda más que importante con respecto a su alineación. Steve Kerr, el coach de los ganadores del Oeste, ha admitido en los micrófonos que no sabe aún si DeMarcus Cousins estará listo para jugar mañana.

En su aparición ante los medios Kerr ha dicho que Cousins ha entrenado muy bien esta semana y que no siente dolor, pero que la duda llega “por una cuestión de ritmo, timing y estar en forma”. Además, admitió que el marco del partido condiciona la decisión, ya que “si esto fuera la temporada regular lo haría jugar, pero esto son las Finales. Debemos ver como es la mejor forma de utilizarlo”.

Cousins admitió que su estado es “cuestionable” y que “me siento bien” pero su participación no está confirmada. Si el pívot está al 100%, podría ser un dolor de cabeza para la defensa de los Raptors. Sin embargo, ponerlo a jugar sin que esté del todo bien podría perjudicar a su equipo. Queda un día para saber la respuesta.