Cuatro posibles destinos de traspaso para Clint Capela

La decisión de los Rockets de poner a prácticamente toda la plantilla en el mercado puede suponer una salida del pívot suizo este verano

Clint Capela, jugador de Houston Rockets.
Clint Capela, jugador de Houston Rockets.

La dura eliminación que sufrió Houston Rockets en Semifinales de Conferencia contra Golden State Warriors llevó a la franquicia a tomar una importante decisión que afectará en gran medida a su futuro en la NBA. El equipo decidió hace unos días poner a toda la plantilla en el mercado de traspasos, a excepción de James Harden, para intentar una reestructuración inmediata que les lleve a ser campeones en los próximos años.

Uno de los posibles damnificados de esta decisión podría ser Clint Capela. El suizo es uno de los mejores pívots que hay actualmente en la NBA, y muchas franquicias podrían querer realizar un intercambio para hacerse con él. Estos son cuatro posibles destinos de traspaso para Capela:

Atlanta Hawks

Los Hawks tienen en Trae Young y John Collins una base sólida para asegurarse un futuro prometedor en la NBA. Hacerse con Clint Capela sería mejorar considerablemente el nivel de su plantilla. Además poseen los picks 8 y 10 de 1ª ronda del Draft, así que esa sería una buena moneda de cambio para que ambas parte saliesen satisfechas del negocio.


San Antonio Spurs

El nuevo futuro de los Spurs comenzó el verano pasado con el traspaso de Kawhi Leonard por DeMar DeRozan. La franquicia de Texas necesita nuevas caras para seguir compitiendo por las plazas de playoffs en el Oeste. Un traspaso de LaMarcus Aldridge por Capela supondría que los Spurs rejuveneciesen la plantilla, y que los Rockets consiguiesen un All Star para intentar ganar el anillo.

Sacramento Kings

Sacramento sigue empeñado en encontrar un pívot titular que sustituya a Willie Cauley-Stein, ya que éste no les convence mucho. Capela y De’Aaron Fox formarían una temible pareja de Pick&Roll. Lo que podrían ofrecer los Kings son sus futuras primeras rondas del Draft, pero eso supondría que la reestructuración de Houston se prolongase varias temporadas.

Dallas Mavericks

Los Mavs no quieren quedarse con el mismo equipo que tienen actualmente para la próxima temporada. Siguen creyendo que necesitan un gran jugador que complemente la dupla Luka Doncic – Kristaps Porzingis. Según varias fuentes, Dallas se habría interesado en la figura de Capela, y los Rockets habrían mantenido con ellos varias conversaciones telefónicas. Lo que podrían ofrecer los Mavs es una incógnita, pero que ha habido contacto entre equipos es una realidad.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes